De mi sangre,tus manos estan manchadas,que no ves,pero que yo siento...

viernes, 10 de abril de 2009

(sin comentarios)



"y la muerte deslizo suavemente su la afilada guadaña por mi garganta, haciendo que mi sangre saliera a borbotones.tiñendo con un manto rojo mi vida de oscuridad.mis piernas flaquearon, el dolor se apodero de mi cuerpo, la sangre resvalaba por mi piel calentandola a su paso y en mi ultimo aliento un suspiro de alivio salio de mi boca.llebame en tu tunica de sombras, a tu lugubre caberna de soledad.arrancame el corazon y el alma que esta vida quiso matar.mi mirada se perdio en el cielo y mi sonrisa empezo a brotar.secaron ya mis lagrimas. mi corazon dejo de latir. micuerpo es ahora el muñeco. el titere que no puede sentir."


"adios digo al mundo que nunca me entendio(y ni siquiera lo intento)"


2 comentarios:

  1. Hola¡ te he visto en casa del pequeñín y de Alvaro y he venido a saludarte.
    Yo también soy ultra fan de Luis Royo, me apasiona, colecciono su obra desde hace años.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas palabras las tuyas! A mi también me gustan las imagenes de Luis Royo.

    Un beso!

    ResponderEliminar